Cancún.- La Diócesis de Cancún-Chetumal realizó un pronunciamiento sobre el padre Alfredo Cabral Hernández, quien era sacerdote de la Universidad La Salle Cancún y donde precisan que, al momento, “no puede realizar ninguna acción apostólica en esta diócesis”.

A través de un comunicado firmado por el obispo Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, se precisa que el padre Cabral Hernández “no puede celebrar los sacramentos de la iglesia ni hacer ningún tipo de celebración en las parroquias o templos católicos”.

​De acuerdo con los representantes de la diócesis, algunos feligreses han contactado al padre Alfredo Cabral Hernández para oficiar algunas misas en bautizos y bodas.

Sin embargo, indican que el párroco ya no tiene las licencias ministeriales para realizar los sacramentos de la iglesia en la prelatura Cancún -Chetumal.

Información a la que tuvo acceso MILENIO indica que el párroco fue miembro de los Legionarios de Cristo y y hasta 2017 se encontraba como sacerdote de una iglesia en la comunidad de Luis Echeverría en el sur de Quintana Roo.

En ese año tuvo un desacuerdo con los representantes de la diócesis y se instaló como padre en la Universidad La Salle Cancún y finalmente llegó al estado de Zacatecas.

https://www.milenio.com/estados/quintana-roo-alertan-sacerdote-oficia-misas-licencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *