Othón P. Blanco.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Agentes de Investigación -adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo-, aseguraron diversos tipos de sustancias tóxicas, al cumplimentar una orden de cateo -girada por un juez de control- en un inmueble ubicado en la colonia Lagunitas del municipio de Othón P. Blanco, derivado de la carpeta auxiliar 14/2022.

Con base a trabajos de campo y gabinete, fiscales iniciaron la carpeta de investigación a la que incorporaron datos de prueba, solicitaron y obtuvieron del órgano jurisdiccional el mandamiento judicial respectivo, cumplimentado por Agentes de Investigación de la FGE de Quintana Roo este viernes.

Peritos especializados procesaron el lugar en donde encontraron 45 bolsitas conteniendo material vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana, 14 bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína y 23 bolsitas con una sustancia sólida color beige de características similares al crack.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto los agentes colocaron sellos de aseguramiento, quedando bajo resguardo de la Policía Quintana Roo.

Con acciones como ésta, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, identificar, capturar y llevar ante tribunales a quienes atenten contra la ley y violenten la tranquilidad de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *