Tulum.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la captura de Antoni Gabriel “N.” y Jorge “N.”, por su presunta participación en los delitos contra la salud.
Durante recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y el auxilio, en un evento público, sobre la carretera Tulum Boca Paila, en el municipio de Tulum, Quintana Roo, se observó dos masculinos intercambiando bolsitas de color morado, y al percatarse de la presencia de los uniformados guardaron rápidamente en las bolsas de sus pantalones y tomaron una actitud sospechosa.

Fue ahí donde los uniformados, después de identificarse, solicitaron una revisión de seguridad de acuerdo con el protocolo; una vez autorizada se localizaron en el interior de sus vestimentas 9 bolsas color morado traslúcidas que en su interior contenían polvo blanco granulado con las características similares a la cocaina, 14 bolsitas con pastillas de color negro con las características similares a la metanfetamina y a la segunda persona 17 bolsas, también con polvo granulado color blanco con las características similares a la cocaina.

Ante estos hechos, los efectivos les indicaron los motivos para realizar su detención, así como sus derechos de Ley para posteriormente ser puestos a disposición ante el Ministerio Público, junto con la aparente droga, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

Los detenidos y lo asegurado quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *