Cancún Q. Roo.- Reafirma el diputado federal Alberto Batun Chulin, los derechos de los niños y niñas, por ello este sábado llevó a cabo su tradicional evento del 30 de abril, robando más de mil sonrisas en el domo de la Región 231.

Acompañado por su hijo Alejandro, más de mil niños y sus familias, así como de amigos y regidores, llevó alegría a esos pequeños de las comunidades más vulnerables, recordando que los niños tienen derecho a vivir en un ambiente sano y en condiciones que permitan su desarrollo y bienestar.

Alberto Batun, el amigo del pueblo, recordó que es un hombre humilde que de niño no tuvo juguetes, por ello, se ha dedicado a apoyar y ayudar a las personas de bajos recursos, y en especial a los niños y niñas, y destacó la importancia proteger los derechos de la infancia.

El diputado Federal es un hombre que siempre se ha caracterizado por defender y proteger a la familia, que ama a su hijo Alejandro quien lo acompaña siempre y en esta ocasión que se celebra a los niños, estuvo presente conviviendo con los pequeños de la región 231.

“Desde que tomé protesta como Diputado Federal por el distrito III de Quintana Roo, una de mis prioridades ha sido legislar por el bienestar y los derechos de la infancia, para que tengan acceso a una educación digna y a servicios de salud de calidad”, dijo Alberto Batun.

Resaltó que los niños tienen derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo, a la identidad, a vivir en familia, a la igualdad, a la Educación, a vivir en Condiciones de Bienestar y a un Sano Desarrollo Integral, a la protección de la Salud y a la Seguridad Social, a la Participación, a la Libertad de Expresión y Acceso a la Información y a la Libertad de Convicciones Éticas, Pensamiento, Conciencia.

Finalmente el diputado federal indicó que continuará su labor de la mano de la gente para así lograr la consolidación del proyecto de la nación, ya que “es un compromiso por nuestro país y por nuestro pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *