Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en Quintana Roo, la Coordinación Estatal de Protección Civil indicó que es posible que nieve este fin de año en la entidad, lo cual sería algo inédito para la región.

Los frentes fríos recientes han provocado lluvia, frío y neblina intensa, esta última incluso causó que un vuelo inaugural de Mexicana de Aviación con destino a Tulum tuviera que desviarse a Mérida.

Según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan temperaturas de entre 5 y 10 grados centígrados en la costa para fin de año, mientras que en las zonas selváticas más al interior se esperan temperaturas bajo cero. Específicamente, se prevé que el 31 de diciembre de 2023 y el 1 de enero de 2024 pueda caer aguanieve o nieve debido a una vaguada polar. Ante esto, Protección Civil hace un llamado a la población a abrigarse bien para evitar enfermedades respiratorias y otros padecimientos por el frío.

Inocente palomita que te dejaste engañar, Lo mejor para reaccionar al Día de los Inocentes es una sonrisa y mucha paciencia! ¡Feliz Día de los Inocentes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *