La senadora Mayuli Martínez Simón va con todo, y no nos referimos a las declaraciones tronantes, a los cortes de listón o a las reuniones con líderes políticos nacionales, como tanto les gusta a no pocas figuras del escenario local que quieren ocupar la silla grande.

Mayuli Martínez lo ha dicho muy claramente: tiene aspiraciones para la gubernatura de Quintana Roo, pero asegura que por el momento se concentra al 100 por ciento en la agenda legislativa que ha preparado para promover iniciativas y acciones a favor de todo el país.

Ahí está, por citar un ejemplo, el impulso a la reforma a la Constitución federal que ha dado en el Senado, para que el turismo sea considerado como un sector prioritario para el desarrollo del país, tal como lo es en la actualidad el petróleo.

“Aspiro, respiro y suspiro”, expuso hace unos días la legisladora federal con inusual honestidad política, pero reiteró que su prioridad será la de desahogar su agenda legislativa “para la construcción de un mejor Quintana Roo”.

El trabajo, los hechos y resultados, son sin duda su carta de presentación para obtener la nominación de su partido y –en su caso- de la coalición, a efecto de contender dentro de ya pocos meses en el proceso electoral para renovar la gubernatura de Quintana Roo.

Y Mayuli Martínez avanza firme, segura y sin los aspavientos que hemos estado viendo sobre todo en la zona norte de nuestra privilegiada entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *