La inseguridad es uno de los problemas más grandes en muchas partes de Latinoamérica. Desafortunadamente, algunos locatarios aseguran que no se sienten seguros y temen sufrir algún tipo de robo. Pese a las constates estrategias para evitar los hurtos, los civiles no ven algún cambio significativo y deciden tomar justicia a mano propia.

En las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante redes sociales, el momento en que el dueño de una tienda frustró un robo y mató a un presunto ladrón. En el clip de casi dos minutos se aprecia cómo los victimarios comenzaron a intimidar a todos los presentes, mas nunca pensaron que el locatario tenía un arma de fuego.

Sin pensarlo dos veces, la víctima repelió el ataque y provocó que los ladrones comenzaran a huir. De acuerdo con los primeros informes, una persona murió en el robo y dos más resultaron heridas: “Delincuentes intentan asaltar una tienda de abarrotes, el dueño saca una pistola y les dispara; mató a uno e hirió a dos”, se puede leer en el posteo que ya suma cientos de reproducciones.

“Que buenas noticias”, “alguien sabe dónde ocurrió”, “Deberían de hacer eso y evitar que el señor de la tienda” o “una rata menos” son algunos de los comentarios que colocaron diversos internautas en la aplicación perteneciente a Elon Musk.

 

Fuente: Publimetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *