Concluye campaña con caminatas en Chetumal el abanderado de RSP

Diremos adiós a los mismos de siempre

Chetumal, Mayo 02.- Con un llamado al voto razonado y con voz de alerta por las campañas de mentiras de los mismos de siempre, este miércoles cerró campaña el candidato a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por Redes Sociales Progresistas, José Angel Muñoz.

Tras cuarenta y cinco días de intensa campaña, recorriendo siete kilómetros diarios, el abanderado progresista concluyó el periodo de promoción de voto en la capital del Estado.

“No ha sido fácil este periodo de promoción, pero caminamos en todo el municipio, en colonias, fraccionamientos, comunidades y hoy podemos decir que sabemos exactamente lo que necesita nuestro municipio para salir adelante” señaló.

Dijo que de entrada, el clamor popular exige que ya no suceda lo que ha ocurrido durante años, y es que solo en tiempo de campañas conocen a los políticos y gobernantes, mismos que desaparecen tras obtener el triunfo en las urnas.

Señaló que pese a las constantes quejas en contra de quienes hoy se encuentran en el poder existe todavía un rayo de esperanza en casa de los othonenses quienes al reflexionar en los diálogos de campaña coincidían en que era necesario no sólo cumplir lo que se pregonaba sino también volver a dialogar con ellos.

“Hemos hecho un pacto con cada uno de nuestros vecinos del municipio y no les vamos a fallar, el próximo seis de junio diremos adiós a los mismos de siempre y ahora gobernaremos nosotros, los ciudadanos que sí trabajamos, los que pagamos impuestos con el sudor de nuestra frente, los que cuidamos la economía familiar” sostuvo.

El abogado y comunicador señaló que la retroalimentación obtenida durante el periodo de campaña reforzó aún más las estrategias y líneas de acción que se presentaron desde el principio y que serán puestas en marcha inmediatamente una vez obtenido el triunfo y asumido el cargo.

“Hemos sido respetuosos de la ley, de las recomendaciones del sector salud, de nuestros contrincantes, a pesar de que sabemos que se han convertido en delincuentes electorales, intentan comprar conciencias, le apuestan a chantajear el voto con la necesidad de la gente” sostuvo.

Con la intención de proteger a la ciudadanía y a quienes conforman el equipo de campaña se decidió no realizar mítines y el cierre del proceso de promoción del voto se llevó acabo de la mejor manera, escuchando a la gente en caminatas en la comunidad de Calderitas y en la colonia Proterritorio aquí en Chetumal, la capital del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *