Un hombre de alrededor de 32 años llegó caminando a pedir ayuda al equipo de seguridad privada de una importante cervecería en Guadalajara, luego de que había sido presuntamente torturado por un grupo de sujetos que lo navajearon y arrastraron, haciéndole perder ambas orejas y un dedo.

El hombre arribó gravemente herido a la cervecería que se encuentra sobre Mariano Otero, al cruce de la calle Primavera, en la colonia Del Fresno, en Guadalajara, durante la noche del 4 de septiembre.

“A la valoración del médico encargado de la unidad, es un masculino que cuenta con múltiples lesiones en lo que es el cráneo, amputación de ambos pabellones auriculares, lesiones en tórax, abdomen y lo que son aparentes lesiones por mordedura de un canino. El masculino al parecer también fue arrastrados sobre la vía pública con una motocicleta”, explicó un paramédico de Guadalajara.

Información preliminar reveló que el hombre, que vive en Zapopan, había acompañado a una mujer a la colonia Jardines del Bosque, sobre la zona conocida como Pueblo Quieto, cuando repentinamente fue sorprendido por un grupo de sujetos, quienes permitieron que un perro lo atacara, asimismo, le fueron generadas lesiones con algún tipo de objeto punzocortante, incluso fue arrastrado luego de amarrarlo a una motocicleta, por ello, cuando se logró liberar, pidió auxilio al lugar más cercano.

“Llegó por sus propios medios a pedir apoyo a lo que son personal de seguridad privada de la empresa caminando, parece ser que donde le producían las lesiones se vino por su propio pie hasta lo que es el lugar”, detalló el paramédico.

El hombre fue valorado por servicios médicos municipales, mismo que lo llevaron a la Cruz Roja en estado grave para recibir atención hospitalaria. Mientras que las autoridades de Guadalajara ya se encuentran investigando este hecho para dar con los responsables de este delito.

Fuente: Telediario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *