Un niño y un hombre murieron electrocutados mientras nadaban en una alberca ante la vista horrorizada de vecinos en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Según los reportes, el hombre y el menor se encontraban disfrutando de la alberca, la noche del sábado, en el fraccionamiento Dream Lagoons, más conocida como “la Playa de Apodaca”.

El accidente ocurrió cuando al niño se le cayó un celular al interior de una alberca, por lo que se lanzó para rescatarlo del agua, fue ahí que presuntamente fue cuando recibió súbitamente una descarga eléctrica.

Al llegar al lugar de la tragedia, los paramédicos encontraron al hombre a la orilla de la alberca, y ahí mismo confirmaron su muerte, mientras el menor fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, pese a los esfuerzos el menor falleció, informó la ABC Noticias.

Cabe mencionar que, aunque supuestamente las autoridades confirmaron que la muerte del niño y el hombre fue debido a la caída del celular en la alberca, vecino que se encontraban en el sitio han declarado una versión diferente.

Según testigo, las dos personas murieron al sufrir una descarga eléctrica, debido a un cable suelto en las inmediaciones de la alberca, el cual pertenecía a una lámpara contigua a la zona, informó el medio AM.

Fuente: Debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *