El video del trágico accidente se volvió viral en redes sociales y mostró como algunas personas arriesgan incluso la vida con tal de obtener una fotografía irrepetible.

Este fue el caso de un joven que perdió la vida luego de que intentó tomarse una selfie junto a un helicóptero que ya había iniciado marcha, para su mala fortuna el hombre no calculó bien las distancias y terminó tirado en el lugar.

Las imágenes mostraron a la víctima correr de manera acelerada por la parte trasera de la nave, sin tomar en cuenta que las hélices ya estaban funcionando, esta omisión fue lo que le costó la vida al hombre pues al hacer contacto con ellas casi de forma inmediata el cuerpo del joven fue cercenado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la ubicación exacta del accidente, pero ha dejado sorprendidos a más de uno.

Aun con la claridad de este tipo de imágenes y que no es la primera vez que sucede, las personas siguen exponiendo su vida con tal de ganar unos like en sus redes sociales.

Fuente: Publimetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *