Chetumal.- Como una absoluta calumnia consideró el ex director general de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) en Quintana Roo, Miguel Pino Murillo, respecto a una supuesta “red de corrupción” dada a conocer por un medio de comunicación local.

 

“Es totalmente falsa la información, e incluso el supuesto informante, Sergio Canto, ya aclaró que nunca hizo esas declaraciones, por lo que desconozco cuál es el objetivo de ese tipo de noticias falsas”, externó el ex titular de la Cofepris.

Dijo que “por otra parte ya se hicieron las auditorías y las revisiones de rigor en lo que respecta a la entrega-recepción de la institución, y todo se encontró en orden y sin irregularidades. De mi parte, he cumplido con los procedimientos y no hay nada pendiente que aclarar o subsanar”, aseguró.

Lamentó que esta clase de publicaciones falsas se publiquen sin confirmar los supuestos hechos, dado Sergio Canto, el supuesto informante, negó categóricamente que haya sido él quien declaró contra su ex jefe, por lo que exigió se investigue el origen de la falsa información publicada, ya que alguien está utilizando su nombre para perjudicar al ex titular de la Cofepris.

“Se pueden decir muchas cosas sin fundamento, pero yo estoy tranquilo porque cumplí bien y con responsabilidad el cargo que se me confió, y por ello recurriré a los recursos legales para que se investigue a los responsables de esta calumnia publicada”, aseveró Pino Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *